BOLETÍN VIRTUAL 17

Es difícil entender la política como la ciencia que trata sobre el gobierno y la organización de las sociedades y más cuando en el afán de llegar a ser elegidos existen mentiras, insultos y envidias que quieren entorpecer la labor.

Desde hace más de 27 años, asumí la responsabilidad de representar las necesidades y la voz de la comunidad, he tenido cientos de experiencias y anécdotas de las cuales hoy en día recuerdo con cariño porque me han ayudado a crecer personal y profesionalmente. Hoy por hoy, puedo afirmar que trabajar de corazón y teniendo siempre presente lo que sucede en nuestro territorio es lo que nos lleva a los diferentes puestos de elección popular.

Trabajar honestamente y con la verdad nos permite tener la confianza de miles de colombianos, todos saben que no nos desgastamos criticando las demás campañas, que nuestra misión consiste en la política social y que siempre que hemos hecho alianzas es porque estamos seguros de que tras de ellas, vendrán grandes oportunidades para todos.

Hacemos un llamado al juego limpio y a votar por personas capacitadas para manejar el futuro del Departamento de Antioquia y todos sus municipios, por eso desde nuestra matiz del Partido Liberal apoyamos para la Alcaldía de Medellín a Gabriel Jaime Rico, a la Alcaldía de Bello a César Suárez, en toda Antioquia a Rigoberto Arroyabe para la Asamblea Departamental y a Luis Pérez Gutiérrez para la Gobernación de Antioquia, además de cientos de candidatos a las Alcaldías y Concejos en todo el departamento.  

JOHN JAIRO ROLDÁN AVENDAÑO